Plantillas y presets para tus locuciones, vídeos o podcasts

Te asesoramos para optimizar tu setup y creamos una plantilla con los presets y la configuración adecuada para tu voz, micro y sala... Consigue un sonido profesional en todas tus locuciones, vídeos o podcast.

Consigue un audio de calidad en todos tus proyectos

Despreocúpate del audio y lleva tus producciones al siguiente nivel. Con una plantilla personalizada conseguirás:

Ellos ya lo han probado

Jesús Javier Pérez
Jesús Javier Pérez
jjperezvoz.es
Leer más
Contraté el servicio de plantilla personalizada porque no estaba satisfecho con mis grabaciones y creo que ha ido más allá del mero de hecho de hacer unos ajustes. Se ha implicado realmente. Me ha sorprendido el tiempo que me ha dedicado explicándome los ajustes que ha hecho y proponiéndome soluciones para los problemas con los que me enfrento en mi home studio. El resultado ha sido espectacular. Ha hecho magia y me ha hecho sentir más seguro con el producto que presento finalmente a mis clientes.
Bosco Soler
Bosco Soler
SinOficina.com
Leer más
Dani hizo un trabajo fantástico revisando el audio del podcast de SinOficina, editándolo y creando una plantilla para que yo pudiese hacer lo mismo con los siguientes episodios. Siempre que pienso en audio solo tengo a Dani en la cabeza 🙂 Es un crack!!
Olga Aguirre
Olga Aguirre
olgaaguirre.com
Leer más
El dinero mejor gastado para mi proyecto. Contratar el servicio de plantilla personalizada de Hoy Grabo es de las mejores decisiones que he tomado a la hora de invertir en mi home studio. Dani ha analizado minuciosamente tanto el sonido de mi voz para sacarle el mejor partido, como las condiciones acústicas de mi cabina para sacarle el mejor rendimiento. Me ha aconsejado sobre equipo, mejoras y todo tipo de detalles, y lo ha hecho de un modo didáctico, entretenido y detallado. Lo recomiendo un 150%
Rais Báscones
Rais Báscones
Actor de voz
Leer más
Es genial!!! Gracias a esta plantilla, Dani me ha solucionado los problemas que me daba hacer el procesado de mis audios. Totalmente recomendable para todo lo que tenga que ver con la locución. Y el servicio técnico fabuloso también!!! Gracias!!!
Pilar Olona
Pilar Olona
pilarolona.com
Leer más
El haberme animado a contratar el servicio de plantilla personalizada a Dani ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en este año ; ) Super contenta de haber dado este paso que no sólo aporta más calidad en la entrega de mis locuciones sino que ahorro muchísimo tiempo en post producción , asi que no tengo mas que palabras de agradecimiento por facilitarme el trabajo!
Pepe Catalán
Pepe Catalán
pepecatalan.es
Leer más
Fantástico trabajo y servicio por parte de Daniel. Excelente profesional. Un producto de 10 al que se añaden todas las explicaciones necesarias dadas en un videotutorial totalmente personalizado que resuelve cualquier duda. Muchísimas gracias.
Ángel Sánchez
Ángel Sánchez
assactorvoz.com
Leer más
Dani, creo que ofreces un servicio fantástico, no sólo por la calidad técnica de tus propuestas sino, además, por lo mucho que te implicas en que tu trabajo nos facilite el nuestro y lo haga mucho más profesional. GRACIAS.
Juan González
Juan González
clubeducativopg.es
Leer más
Extraordinario servicio, la atención es genial y absolutamente personalizada. Lo recomiendo totalmente para pasar tus audios a un nivel muy muy superior y profesional.
Francisco Sáinz
Francisco Sáinz
franciscosainz.com
Leer más
Muy contento, la verdad, tanto con el trato recibido por parte de Dani (que la verdad es que le he estado bombardeando con cientos de dudas y él ha respondido a cada una de ellas con paciencia infinita) como con el resultado. Lo cierto es que la comparación del antes y el después de aplicar la plantilla no tiene nada que ver, así que lo dicho, muy contento con el resultado.
Anterior
Siguiente

El software que tú elijas

Utilizo tu DAW preferido, con plugins de fábrica o de terceros

¿Cómo funciona?

Así es como vamos a trabajar

1. Cuestionario

Te haremos una serie de preguntas para entender tus necesidades

3. Muestras de audio

Nos enviarás unas muestras de audio para proceder a la creación de tu plantilla

5. Instrucciones en vídeo

Te enviaré unas instrucciones en vídeo para que entiendas instalarla y utilizarla

2. Asesoramiento

Te asesoraremos sobre posibles mejoras técnicas previas a la plantilla.

4. Plantilla personalizada

Creamos una plantilla para que puedas usarla en todos tus proyectos.

6. Soporte

Estaremos en contacto por si tienes cualquier duda, o surge cualquier problema.

Contrata tu plantilla

149
  • Consulta inicial y asesoramiento
  • Plantilla diseñada específicamente para tu proyecto
  • Instrucciones de uso detalladas en vídeo
  • Soporte y seguimiento constante

Iniciar sesión