Cómo crear música para podcast fácilmente con Garageband

En este tutorial vamos a ver cómo crear música para tu podcast con Garageband. Verás lo fácil que es crear tu propia sintonía simplemente arrastrando y soltando los bucles de música que trae por defecto Garageband.

Es posible que estés buscando música gratis para tu podcast, y la que hayas encontrado no te acabe de convencer o quieras darle un toque más personalizado. Si es así estás en el sitio indicado. No hace falta saber música! Cualquiera puede crear su propia sintonía siguiendo este tutorial.

Lo único que necesitarás para este tutorial es un ordenador Mac y Garageband (gratis). No te hará falta prácticamente ni conocimiento musical para seguir los pasos o crear tu propia versión. Así que vamos allá.

Te dejo el enlace a la sintonía que he creado en este tutorial y al proyecto, para que puedas descargarlo de forma gratuita. Así podrás trastearlo, modificarlo y usarlo a tu gusto.

Descargar sintonía y proyecto: http://bit.ly/sintonia-podcast

Como siempre, mil gracias por ver el vídeo, si te ha gustado la canción o le haces modificaciones dímelo en los comentarios! Me hará mucha ilusión ver cómo ha evolucionado. Espero que te haya ayudado y si crees que puede ayudar a más personas ¡compártelo en redes sociales!

Si necesitas un locutor, o ayuda con temas de audio, échale un vistazo a mis servicios. Estaré encantado de ayudarte.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Apúntate al newsletter y recibe los tutoriales cada semana directamente en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Apúntate a la lista y recibe los tutoriales y contenido exclusivo  de Hoy Grabo. No soporto el Spam, así que solo recibirás información valiosa.