Logo-Hoy-grabo

CLASES PARTICULARES

¿NECESITAS AYUDA CON TU AUDIO?

Quiero grabar pero... ¡No sé por dónde empezar!

¿Quieres empezar a grabar tus locuciones, podcast, música, vídeos? ¿Quieres mejorar tu sonido? ¿Quieres aprender a manejar un software de audio? ¿Quieres montar tu estudio y no tienes claro qué equipo necesitas? ¿Tienes ciertos conocimientos pero quieres mejorar? Estas clases son para ti.

Dependiendo de en qué punto estés veremos qué necesitas y cómo solucionarlo. Puede que estés empezando desde cero o ya tengas ciertos conocimientos. Cada caso es único, lo estudiaremos y nos adaptaremos.

clases particulares de sonido 2

¿En qué consisten las clases?

Las clases consisten en una videollamada de 1h (aprox.) mediante la aplicación Zoom.  La clase es grabada y posteriormente la comparto contigo para que puedas repasarla todas las veces que quieras (ya que normalmente vemos muchos conceptos que pueden olvidarse).

En estas clases puedo enseñarte los fundamentos del sonido, editar, mezclar y masterizar tus producciones con software como Garageband, Logic Pro X, Reaper, Adobe Audition y Adobe Premiere.

También puedo ayudarte con la elección y la configuración de tu home studio. Veremos qué equipo comprar en función de tu presupuesto y aplicación y cómo montarlo todo para sacarle el máximo partido.

¿Quién eres tu para enseñarme?

Mi nombre es Daniel Sáez. Soy técnico de sonido y llevo en contacto con el mundo del audio y la música desde hace casi 20 años.

He grabado discos y tocado en directo con bandas de música, he trabajado en estudios de grabación, tiendas de instrumentos musicales y sonido profesional. Grabo locuciones profesionales, produzco audio y música en mi home studio.

Si quieres una muestra de lo que hago y lo que te puedo enseñar, solo tienes que echar un vistazo a mis últimos proyectos, tutoriales y reviews o a mi canal de Youtube.

clases particulares de sonido 3
clases particulares de sonido 4

¿Qué vale todo esto?

El precio de cada clase es de 50€. Incluye el estudio previo, la hora de consultoría y el acceso a la sesión grabada para repasarla todas las veces que quieras.

El pago se hace de forma anticipada una vez reservada la clase, pero francamente, mi objetivo es solucionar tus problemas y que realmente suenes mejor, por lo que si no quedas contento o no he resuelto tus dudas, te devuelvo tu dinero.

Apúntate a la lista de correo y recibe todos los contenidos de Hoy Grabo directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a la comunidad de Slack, donde artistas y creativos aprendemos ,compartimos y colaboramos en proyectos.